Inicio
Web
Section 3

Generación de referencias con marketing B2B

Nuestro objetivo es comercializar sus productos y servicios a otras empresas

En EuropeLead estamos especializados en pasar referencias de calidad, ajustado a las necesidades y metas de su empresa.
¿Qué es? ¿Cómo funciona? y ¿Qué hacemos que 150 empresas ya confían en nosotros?

El método EuropeLead - Generación a otro nivel

Ferias de negocio, Campañas en Google Ads, Call centers… todos son maneras distintas de captar clientes B2B pero o son costosos o te dan cientos de referencias del cual la conversión es inferior al 1%. ¿Realmente quieres hacer perder tus comerciales con estas referencias? En EuropeLead sabemos que no y nuestro servicio esta enfocado a ofrecer referencias ya validadas y informadas, usando tácticas de marketing digital que hemos adquirido durante años de experiencia en el mercado.

4 Areas de trabajo en 1 solución completa

En EuropeLead disponemos de todo lo que necesita su negocio para crecer B2B

Sistema de referencias EuropeLead B2B

Nuestro trabajo que finalmente te va a conseguir las referencias. Este es el el resultado final que obtendremos del servicio B2B de EuropeLead. 

Estrategia de Largo Plazo

Aunque nuestros servicios generalmente tienen 3 a 4 meses de duración, es importante establecer una estrategia a largo plazo. ¿Cual es vuestro objetivo en 1 año? y en 5? ¿Como va a ayudar el B2B posteriormente de finalizar nuestro trabajo?

Plan de Marketing

La imagen corporativa online es imprescindible para cualquier tipo de marketing realizado en plataformas digitales. Para ello se lleva a cabo esta parte, es para definir objetivos, realizar un mix de marketing y realizar un plan de comunicación.

Análisis de Competencia

No puedes ganar si no sabes a que te estas enfrentando. El análisis de competencia sirve para mejor entender las distintas tácticas que están llevando a cabo la competencia.  En función de esto podremos preparar mejor la estrategia B2B

¿Quieres saber más? realiza un 1-a-1

El 1-a-1 es el primer paso para cambiar tu manera de vender... para SIEMPRE!

¿Qué es un 1-a1? Es una reunión (realizado por cualquiera de las plataformas virtuales como Skype o Zoom) en el cual se dan a conocer las empresas, mejor entender sus necesidades y como funcionan nuestros servicios.

¿Cuanto cuesta un 1-a-1? Son gratuitos y sin compromiso. Pudiendo cancelarlo hasta 1 hora antes de que se realize.

Usando nuestro sistema de Booking, podrás concretar un 1-a-1 con uno de los distintos miembros del equipo.  Recibirás un SMS y un Email verificando la hora/dia

Información de contacto